TransFormar, revista en economía y gestión es la primera publicación académica periódica del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.

La edición de la revista Transformar del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes es un logro importante para la difusión de las investigaciones del mismo dado que abre la posibilidad para que diversos actores públicos y privados accedan a ellas y se beneficien de sus contenidos.

La revista tiene como objetivo favorecer el debate académico publicando trabajos en temáticas vinculadas a los campos en los que actúa el Departamento entre los que se encuentran: economía y comercio internacional, desarrollo económico, economía del conocimiento e innovación, desarrollo territorial y gobiernos locales, economía social y solidaria, economía feminista y del cuidado, economía ecológica y circular, turismo y hotelería, administración, contabilidad, recursos humanos y relaciones laborales, así como en general todo lo atinente a la gestión privada, pública o social.

Los artículos publicados aquí han sido sometidos a evaluadores internos y externos de acuerdo con las normas de uso en el ámbito académico internacional.