Jornada sobre desarrollo sustentable y biodiversidad

El lunes 4 de noviembre el equipo del PIIdISA participó en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti en la jornada sobre desarrollo sustentable y biodiversidad, convocada por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Ambiente de la Nación.

Participaron del encuentro la subsecretaria de Políticas Universitarias, Lic. Laura Alonso; la subsecretaria de Planificación y Política Ambiental, Silvia Révora; y el presidente del Conicet, Roberto Salvarezza, entre otras autoridades.

Además, estuvieron presentes investigadores, profesores y estudiantes universitarios, además de profesionales y técnicos de organismos del Estado vinculados con la gestión de la biodiversidad.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias y la Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental, la jornada buscó abrir un debate sobre un modelo de desarrollo con conservación de los recursos naturales en el marco de una estrategia nacional de biodiversidad. De esta manera, se propone la integración de la biodiversidad a las políticas públicas de todos los organismos del Estado.

FLYER - BIODIVERSIDAD-PORCENTAJE-FACEBOOK