Segundo Encuentro de Recicladores y Cartoneros de la Zona Sur 11/9

El PIIDISA  promueve la investigación sobre la temática residuos en el municipio de Quilmes, pero también interviene desde la UNQ aportando un espacio para la integración, la discusión y el intercambio de saberes entre la universidad y los actores del territorio.

Difusion 2° encuentro

Los invitamos a este encuentro que se llevará a cabo el  11 de septiembre – 9:30 a 13 hs.

Lugar: Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes

Organizan: Secretaria de Medio Ambiente, Higiene Urbano y Turismo de la Municipalidad de Quilmes y el Programa Interdisciplinario de Intervención Socio Ambiental de la Universidad de Quilmes (PIIDISA).

Objetivos:

• Integrar a través del espacio de la universidad a los actores del sector del manejo de residuos: Recuperadores, cartoneros, empresarios y sector publico.
  • Presentar los desarrollos de la UNQ a través del PIIDISA en el marco de la investigación sobre gestión residuos sólidos urbanos en Quilmes.
  • Presentar el proyecto de planta de tratamiento de residuos del Municipio
  • Discutir y proponer estrategias de intervención conjuntas entre el Estado Municipal, los sectores sociales y las empresas del sector.