Cambio Climático – Calidad del Aire – Salud Humana / La Contribución de la Economía Circular

Cambio Climático – Calidad del Aire – Salud Humana / La Contribución de la Economía Circular

En el marco de las actividades de diversos programas y proyectos que lleva adelante la Universidad Nacional de Quilmes se realizó la presentación sobre Cambio Climático – Calidad del Aire – Salud Humana y la Contribución de la Economía Circular para el ciclo de conferencias del Laboratorio Ambiental del CLIC de Quilmes de los Centros Locales de Innovación y Cultura (CLIC).

Entre los programas asociados están Vibios – Vinculando a la Biotecnología con la Sociedad, PIIdISA-Programa Interdisciplinario de Ambiente. También el proyecto de extensión Calidad del Aire y Vulnerabilidad, el proyecto Erasmus+ HEADCET (Alianzas de educación superior para el desarrollo local sostenible a través de la economía circular y la innovación social) y el proyecto PIT-CONUSUR sobre Calidad del aire y salud ambiental en el Conurbano sur.

El objetivo fue resaltar la estrecha relación que existe entre los eventos que refieren al cambio climático, su impacto en la calidad del aire y, por ende, en la salud humana. A su vez, pensar la contribución de la economía circular en la mitigación de esos impactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.