Curso de extensión «Dimensión ambiental de los Objetivos de Desarrollo Sostenible»

Promovido por el Ministerio de Ambiente de la Nación junto a la UNQ y la Universidad Nacional de Jujuy. La inscripción cierra el 9 de agosto.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación junto a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), abren la inscripción, hasta el 9 de agosto de 2020, al curso de extensión Dimensión ambiental de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: aportes para un nuevo liderazgo.

La cursada tendrá una duración total de 80 horas y se realizará de manera virtual, entre el 17 de agosto y el 22 de noviembre de 2020. La propuesta está dirigida a funcionarios de diferentes niveles de gobierno, autoridades locales, profesionales, universidades, organizaciones de la sociedad civil y docentes, entre otros.

El equipo del PIIdISA participa en la coordinación del curso a través del Dr. Miguel Lacabana y también en funciones de docentes y tutores, con la participación de Vera Mignaqui, Pablo Lacabana, Soledad Medina, Ayelén Rapoport y Federico Moreno.