Equipo del PIIdISA realizando encuestas en Villa Itatí

El equipo del PIIdISA realizó encuentas sobre las condiciones socioambientales del Barrio de Villa Itatí como resultado de las actividades acordadas con el Instituto de Organizaciones Populares de la Camara de Diputados de la Prov. de Buenos Aires, en el marco del diploma de extensión de Promotores Socio Ambientales que se dictó en 2014.

Con la partcipación de miembros del equipo en el diseño de los instrumentos de relevamiento a cargo de Clara Bressano y la coordinación del trabajo de campo de Soledad Medina se culminaron dos semanas de trabajo en el barrio.

2015-09-02 12.05.03

El análisis de los datos relevados verán la luz en los próximos meses en este blog, así como en jornadas y publicaciones académicas y serán un trabajo de investigación e intervención socio ambiental del programa.

2015-09-07 10.33.33